Arcángel también criticó a El “Potro” Álvarez: “Te beneficias de la desgracia y el fracaso de millones”

Arcángel se unió a la discusión contra Antonio “El Potro” Álvarez, quien fue criticado recientemente por el también cantante y reguetonero Don Omar, por mantener su apoyo hacia el chavismo mientras el país está sumergido en una de las peores crisis de su historia.

Don Omar carga contra el Potro Álvarez por jala mecate del régimen: Nadie te quiere por traidor

Arcángel publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de uno de los comentarios que le hizo “El Potro” a Don Omar, pidiéndole que primero “luche” por su país.

“¡Claro, para ti esta todo bien porque te beneficias de la desgracia y el fracaso de millones!”, comentó Arcángel.

También recordó que el expelotero en varias ocasiones lo llamó para que viniera a Venezuela y así él mismo pudiera “ganar popularidad”.

“¿Te acuerdas cuando llamabas para que volviera a Venezuela? ¿Para así tú poder ganar popularidad? ¡Porque cariño no tienes! ¿Y qué dijo Austin? ¡No! ¡Prefiero perder dinero que ir y engañar a un pueblo sufrido! ¡Y tranquilo que no hay mal que dure 100 años! ¡Ni cuerpo que lo resista! Te queda poco”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios he aprendido mucho a cómo decir lo q pienso… digo un poco!! Pero aun recuerdo cuando venías a esta colonia y decías q hermosa es!! Q gente tan linda! Wao estoy impresionado!! CHARLATAN!! Y cuando después que dije lo que dije sobre tu porqueria de PRESIDENTE hacen 5 años atrás te pusiste a decir que me llevaste por primera vez a tu país! Cuando no fue así!!! RIDICULO!! También cuando después que te puse claro llamabas a @pinarecords1 para pedir disculpas!! Las disculpas no me las debes a mi! Se la debes a un pueblo luchador que aunque pequeño en tamaño GRANDE DE CORAZÓN! Tierra de GIGANTES!! Así como nosotros mostramos sensibilidad por tu país muestra respeto hacia NOSOTROS! Claro para ti esta todo bien porque te beneficias de la desgracia y el fracaso de millones! Te acuerdas cuando llamabas para que volviera a VENEZUELA CONTIGO!!??Para así tú poder ganar POPULARIDAD??? PORQUE CARIŃO NO TIENES !! Y que dijo AUSTIN??? NO!! Prefiero perder dinero que ir y engañar a un pueblo SUFRIDO! Y tranquilo que no hay mal que dure 100 años!! NI CUERPO QUE LO RESISTA!! Te queda poco. (ACLARÓ FUE EN LA PÁGINA DE #DONOMAR

Una publicación compartida de Sr.Santos/Austin/Arcangel/???? (@arcangel) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a