Militar en el exilio advierte que la Fuerza Armada está siendo “sometida a fuertes labores de inteligencia” (+Video)

A través de redes sociales, se volvió viral el video de un supuesto capitán del Ejercito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que advirtió sobre presuntas “labores” de inteligencia dentro de la institución militar y que han desembocado en la inacción de la misma en la restitución de la democracia.

El militar se comunicó, supuestmente, desde el exilio, y se identificó como capitán del Ejército Juan Bautista Mateo González.

“Actualmente, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está siendo sometida a fuertes labores de inteligencia, las cuales no han permitido una correcta articulación de la misma para reconstituir el orden democrático en contra de la dictadura del Sr. Nicolás Maduro Moros”, denunció Mateo González.

Del mismo modo, instó a Maduro a designar un nuevo ministro para la Defensa y a ordenar la reagrupación del personal militar, tanto dentro como fuera del país.

Expresó que el personal militar quiere participar en el proceso de recuperación de la“libertad” y la “democracia”.

La FANB se debe al pueblo y a sus ciudadanos, no a una narco-dictadura. Los insto a unirnos en contra de esta tiranía. A los señores del alto mando de la FANB: si ustedes deciden seguir sosteniendo una narco-dictadura, deben saber a qué conduce esta escalada de conflicto y cómo termina (…). Tenemos una oportunidad de estar del lado correcto la historia”, advirtió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a