La cara de preocupación de Arreaza durante el Consejo de Seguridad de la ONU (+Video)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció este 26 de enero ante el Consejo de Seguridad de la ONU, respecto a la discusión que se da este sábado en el organismo sobre la crisis política en Venezuela, la usurpación de poderes y el reconocimiento al presidente encargado, Juan Guaidó.

Arreaza se refirió a la juramentación de Guaidó como una “autoproclamación” que no tiene base legal y denunció un “golpe de Estado” y un intento de intervención orquestado por Estados Unidos.

Don Omar carga contra el Potro Álvarez por jala mecate del régimen: Nadie te quiere por traidor

Sin embargo, muchos fueron los países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Perú, Panamá, Paraguay, Costa Rica, que reiteraron en su declaración ante el Consejo que no reconocen a Nicolás Maduro como mandatario y que por el contrario, consideran a Juan Guaidó como el único presidente legítimo de Venezuela.

En diversas fotos y videos que ruedan por las redes quedó registrada la cara de preocupación de Arreaza durante la reunión diplomática en la que además se exigió la celebración de elecciones libres y el cese de la represión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a