La agenda de actividades para sábado y domingo anunciada por Guaidó

El presidente encargado, Juan Gauidó, comunicó la agenda de actividades políticas pautadas para este fin de semana y a las que convocó a los ciudadanos. 

Este sábado, en cada circuito y municipio del país, habrá asambleas populares en toda Venezuela para rendir honor a las víctimas de la represión y comunicar a la gente lo logrado hasta el momento y las acciones que faltan.

“Ya ustedes han visto cómo nos ha tratado Conatel”, recordó Guaidó, al referirse a la censura que ha imposibilitado que muchas personas se informen adecuadamente de lo ocurrido.


Por su parte, para el domingo está planificada la entrega y distribución de ejemplares de la ley de amnistía a militares y funcionarios del país:

“Nos organizaremos en pequeños grupos y se la entregarán al amigo militar, conocido militar, en las alcabalas, comandancias, guarniciones”, precisó Guaidó.


El mismo domingo se ofrecerán detalles de la fecha y ruta de una gran movilización para seguir exigiendo el cese de la usurpación del poder en Venezuela:

“Aquí hay gente en la calle pa’ rato, aunque quieren que esto se desinfle”, ratificó Guaidó.


 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!