Guaidó sobre nombramiento de gabinete y directivos de Pdvsa: El ejercicio de competencias vendrá muy pronto

El presidente encargado, Juan Guaidó, respondió que ya ha pensado en varios nombres, al ser consultado sobre la eventual designación de un gabinete de gobierno, pero aclaró que en su momento se producirían los nombramientos.

“Tenemos muchos nombres de personas muy capacitadas y competentes, no se preocupen (…) El anuncio de esas competencias se darán cuando la podamos ejercer”, declaró ante periodistas y un grupo de ciudadanos que lo acompañaron a una rueda de prensa en Chacao.

En la misma alocución, indicó que las primeras órdenes al respecto se orientarán en proteger los activos  venezolanos en el exterior que, a su juicio, están a merced de “un grupo de ladrones”.

“Tenemos muchos nombres brillantes venezolanos de bien, pero lo importante es que en el momento que ejerzamos ministerios, o en Citgo y Pdvsa, vamos a recuperar el país. El plan está ahí y el ejercicio de esas competencias vendrá muy pronto”, ratificó.

Añadió que la etapa del ejercicio será ciertamente complicada y debe ser muy bien planificada:

“La segunda etapa es difícil porque el poder está secuestrado, están secuestradas las cuentas (…) Es muy delicado todo,  porque tampoco se puede prestar para corrupción. Tenemos que cuidar el dinero de todos los venezolanos. Para el uso y disposición de esos recursos se armará un entramado para designar legítima y cuidadosamente a esos funcionarios”, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a