Diosdado Cabello: “Vénganse para Miraflores que aquí lo esperamos”

El primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, invitó este miércoles al presidente de la AN Juan Guaidó, quien se juramentó más temprano como “presidente interino de Venezuela” a asistir a la casa presidencial en Miraflores.

“Vénganse para Miraflores que aquí los esperamos, aquí van a encontrar un pueblo rebelde”

Ratificó la denuncia realizada este martes por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, donde presuntamente estarían implicados dirigentes del partido Voluntad Popular en el hurto de armas y que “aún no han sido recuperadas”. Denunció además que “estarían contratando bandas armadas de delincuentes que estás operando en las noches, para generar terror en los barrios”.

Desestimó además las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence sobre Venezuela y aseguró que “Maduro tiene mucha más legitimidad que él, electo en comicios transparentes”.

¡URGENTE! EEUU asegura que “todas las opciones” están sobre la mesa si Maduro utiliza la fuerza contra Guaidó y la oposición (+Video)

“Ellos decidieron nombrar a alguien que seguramente servirá mediáticamente para algunas cosas, para generar ruidos pero que no tiene ningún valor más allá de lo simbólico; no se atrevieron a nombrar un embajador porque saben que pasan la raya y cuando pasan la raya la justicia va a actuar”, dijo

Aseguró que hay una investigación sobre la nueva directiva de la ANsobre la presunta violación de la Constitución y las leyes venezolanas.

Ratificó que la movilización de este miércoles busca promover la paz y resguardar la soberanía, reseñó Unión Radio.

¡MAJESTUOSO! Las impresionantes tomas aéreas que evidencian la asistencia masiva en rechazo a Maduro este #23Ene (+Fotos +Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a