La imagen: el iPhone económico que Apple volvió a sacar al mercado

La marca de equipos tecnológicos más famosa del mundo Apple ha decidido sacar nuevamente el teléfono iPhone SE, que actualmente se vende en la tienda en línea de la empresa.

Con una pantalla de 4 pulgadas se lanzó originalmente en 2016 y se retiró del mercado el año pasado. Ahora se muestra en la sección de liquidación de Apple Store de $ 249 con una memoria de 32 GB y $ 299 con 128 GB de almacenamiento.

El modelo con un chip A9 no tiene características como el iPhone 7, que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y un chip A10 Fusión. Pero es una oportunidad para aquellos que prefieren teléfonos inteligentes más pequeños para comprar un teléfono nuevo.

¿Por qué Apple vuelve a poner a la venta el teléfono?

Según el portal Digital Trends, la empresa pudo haber tomado esta decisión para deshacerse del inventario que tenía y también para aumentar las ventas.

A principios de enero, Apple emitió una carta dirigida a los inversores de la compañía explicando una posible pérdida millonaria en los ingresos estimados para el primer trimestre fiscal de 2019.

La empresa argumentó la provisional caída de ingresos de 93.000 millones de dólares a 84.000 millones con la “desaceleración económica, particularmente en China continental” y “el aumento de las tensiones comerciales con EE.UU.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a