El mensaje de la esposa de Juan Guaidó a las madres, hijas y parejas de la FANB (+Videos)

Fabiana Rosales, la esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió un mensaje a todas las madres, hijas y parejas de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Al igual que en tu vida, en la mía existe un hombre que en un momento decidió hacer lo que él consideraba correcto a pesar de los riesgos”, contó.

Guaidó a las FANB: No les pedimos que den un golpe de Estado, sino que no nos disparen (+Video)

Les cuestionó: “¿te parece justo que un Gobierno haya ensuciado la reputación y el prestigio de un uniforme al punto de que muchos ya no lo quieren usar en público?”.

En su mensaje recordó el honor y orgullo que había para aquellos que portaban el uniforme militar.

Expresó: “Ese uniforme debe ser enaltecido nuevamente por hombres que se atrevan a tomar las decisiones correctas, por eso la Asamblea Nacional ha hecho un llamado a esos oficiales no para que se rebelen, no para que haya un Golpe de Estado, no para que disparen sino precisamente para que no disparen. Es todo lo que le pedimos”

Agregó: “Hoy te deseo a ti lo mismo que quiero para mi familia, para el futuro de mi hija, porque de todo corazón no creo que esta angustia sea la única manera en la que podamos vivir en este país, el país donde quiero que mi hija crezca y pueda estar cerca de su padre, un padre vivo y libre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a