Vladimir Padrino tras sublevación de militares en Cotiza: Quien ultraje sus armas con infames vicios será castigado con todo el peso de la ley

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, envió un comunicado en el que lanzó amenazas contra los militares que se atrevan a alzarse contra el Gobierno nacional.

En el texto, Padrino López explicó que durante la madrugada de este lunes 21 de enero un “grupo de asaltantes” adscritos al comando de zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sometieron a un comandante en Macarao, luego se desplazaron hasta el destacamento de seguridad urbana en Petare, para sustraer armas de guerra y secuestrar a dos oficiales y dos guardias de ese destacamento.

Los “asaltantes” se rindieron y fueron capturados en la sede de la Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano, en Cotiza, a donde se encontraban en resistencia.

En nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) rechazó la acción y advirtió: “A estos sujetos se les aplicará todo el peso de la ley”.


Con información de MinDefensa.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!