Guaidó sobre hechos de Cotiza: “Maldito el soldado que vuelve sus armas contra el pueblo” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, condenó este lunes 21 de enero las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien amenazó a través de un comunicado de aplicar “todo el peso de ley” contra aquellos que decidan rebelarse contra el Gobierno nacional.

“Hay un mensaje en las redes sociales de quien hoy es el ministro de la Defensa hablando de persecución, hablando de lo que pasaría. Yo tengo una reflexión con respecto a eso, una cita de nuestro Libertador Simón Bolívar: ‘maldito el soldado que vuelva las armas contra su pueblo’, citó el parlamentario.

Venezolana embaraza relata la zozobra que vivió ante agresiones en una localidad de Ecuador: “Nos quería linchar y quemar” (+Videos)

“Los delincuentes fueron rendidos y capturados en la sede de la Unidad Especial de Seguridad Waraira Repano, en Cotiza, también adscrita a la Guardia Nacional“, indicó Padrino López en el comunicado, difundido en su cuenta Twitter (@vladimirpadrino), en alusión al alzamiento militar registrado en horas de la mañana de este lunes en Cotiza, Caracas.

Advirtió que “quien ultraje sus armas con infames vicios será castigado con todo el peso de la ley”, mientras que en el mencionado sector son reprimidas las protestas a favor de la sublevación por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

El antes y el después del venezolano que mató a su novia en Ecuador (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a