Delcy Rodríguez asegura que la FANB no escuchará “nunca” el llamado de la oposición

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró este 20 de enero que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hará caso omiso al llamado de la oposición de apoyar a la ciudadanía para salir del gobierno de Nicolás Maduro. 

Rodríguez hizo referencia, específicamente, a la petición que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a los militares para que apoyen una salida a la crisis que vive el país y se restituya el orden constitucional.

Nuestra Fuerza Armada (…) no se apegará nunca a la oposición y a sus líderes de Estados Unidos (…) Ellos (la oposición) pretenden un disturbio militar en los próximos días. Pero eso no es posible porque nuestra Fuerza Armada está apegada a los valores de nuestro Libertador”, sentenció en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

En este sentido, la vicepresidenta recordó el juramento que hizo Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, ante Nicolás Maduro:

Es un juramento que le hacen también como líder de un proceso asediado por fuerzas imperiales. Por eso tiene una carga simbólica muy fuerte”.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a