Miguel Pizarro explica el objetivo de la Ley de Amnistía y aclara sobre el 23 de enero (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro explicó, en el Cabildo Abierto de este 19 de enero, realizado en La Urbina, las implicaciones de la Ley de Amnistía y Garantías.

Detalló que esta no tiene que ver con permitir que quienes violaron derechos humanos queden impunes, sino facilitar que quienes hoy son pilares del régimen de Nicolás Maduro den el paso para contribuir a la caída de este.

Parto de emergencia fue atendido por el propio papá a bordo de una ambulancia (+Fotos)

“Amnistía y Garantías no es la impunidad de los violadores de derechos humanos. Es bajar los costos de salida para quienes hoy son los pilares del régimen. Es para que el funcionario público que hoy le da miedo dar un paso, lo dé”, explicó.

Del mismo modo, se manifestó en apoyo a los militares que conocen la situación venezolana y los instó a unirse a la causa opositora, ya que, afirmó, serían recibido y apoyados.

“Los que hoy están en los cuarteles y saben que su familia pasa hambre, que su tropa no tiene para comer, sepan que nosotros no somos la barbarie del retroceso, que nosotros no los esperamos con el puño cerrado y un garrote, queles estamos tendiendo la mano para que tomen las decisiones que tienen que tomar porque de esto no se sale sin la comunidad internacional y sin la Fuerza Armada”, detalló.

Aprovechó la oportunidad para aclarar que la marcha del próximo 23 de enero tiene objetivos muy claros que nada tienen que ver con la violencia, sino que tiene la intención de enviar un mensaje y persuadirlos para que se unan a la lucha.

“El 23 de enero no es para molernos a palos con el piquete que veamos. El 23 de enero no es para lanzarle todo lo que veamos a cualquier uniformado. El 23 de enero es para darles el mensaje, es para persuadirlos, es para demostrar que estamos millones en las calles y que solo faltan ellos, su decisión y su fuerza para que las cosas empiecen en el rumbo que tienen que empezar”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a