Inter de Milán pidió a los venezolanos que no lo confundan más con Intercable en Twitter: “Agredecemos su apoyo y buena onda”

El Club de fútbol FC Internazionale Milano hizo un llamado a los venezolanos para que dejaran de confundirlos en Twitter con la empresa de telecomunicaciones Intercable, pues al momento de que los usuarios envían sus quejas lo hacen a la cuenta, equivocadamente, del equipo.

“A nuestros amigos venezolanos que nos confunden con la empresa de telecomunicaciones llamada Inter, queremos decirle que nosotros @Inter_es somos la cuenta oficial de Twitter en español del club de fútbol FC Internazionale Milano. Gracias por su comprensión”, escribió el equipo.

“¡Agradecemos al pueblo venezolano por su cariño y a todos ustedes por su apoyo y buena onda!”, agregó.

La polémica surgió luego de que los venezolanos comenzaran a etiquetarlos quejándose de las fallas del servicio. Además de resivir insultos, tal como lo hizo este ciudadano:

“Hola @Inter_es hace 1 hora que llego la luz pero nada que llega el interne aquí en Cumanacoa. Hasta cuando el pésimo servicio COÑO DE LA MADRE MALDITO MADURO VALE”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a