Anne Hathaway protagonizará remake del film clásico Las Brujas

Robert Zemeckis está preparando un remake del clásico de Roahl Dahl Las Brujas. Al parecer encontraron a su Gran Bruja, porque Anne Hathaway sumó al reparto, interpretando el mismo papel que Anjelica Huston en la versión de 1990.

Hathaway fue última incorporación al reparto. El filme se centra en un niño de 7 años de edad que se adentra sin querer en el mundo de las hechiceras.

La película original se convirtió en una cinta de culto gracias en parte a la interpretación de Huston y a la gran labor de maquillaje del maestro Jim Henson. La cinta fue el último trabajo del especialista en efectos especiales.

Zemeckis aseguró que su nueva versión será mucho más fiel a la novela original que la entrega dirigida en la década de los años 90 por Nicolas Roeg. “Lo estableceremos en el sur gótico en la década de los años 60. Es una manera muy interesante de dar un giro sociológico a esta historia de brujas”, dijo a Allocine.

Hathaway tuvo problemas para aceptar al proyecto por incompatibilidad de agenda con los rodajes de Barrio Sésamo y la película de Barbie. Finalmente, los inconvenientes de horario con el primer filme se solucionaron y la actriz quedó fuera del segundo largometraje, que será protagonizado por Margott Robie

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a