Gobernador de Mérida fue agredido con una silla por chavistas cuando intentaba ingresar a su despacho

Durante la mañana del jueves 18 de enero un grupo de oficialistas agredió al gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cuando intentaba ingresar a la sede de la gobernación para sostener una reunión con el presidente del Consejo Legislativo, Miguel Reyes.

Guevara denunció que los adeptos al gobierno de Nicolás Maduro le impidieron entrar a la gobernación del estado Mérida y que fue golpeado con una silla en el momento que intentaba ingresar.

“Se nos impidió con toldos, mesas y sillas ingresar. Tampoco dejaron entrar a los trabajadores de la gobernación”, informó.

Destacó que las mujeres que trabajan en su despacho también fueron víctimas de la agresión: “Las empujaron y las lanzaron al piso”.

Durante una entrevista ofrecida a El Cooperante, reveló que los agresores estaban armados.

“Repudiamos estas acciones. Nosotros no estamos dispuestos a caer en provocaciones, chantajes ni presiones de ningún tipo”, agregó.

Asimismo, responsabilizó a Reyes por lo sucedido: “Ni siquiera tuvo la decencia de llamarme. Me mandó a decir que era un acto sencillo, pero realmente lo que hizo fue una provocación al instalar unos toldos en frente de la Gobernación”.

Con información de El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a