Yeferson Soteldo recibió el 10 del Santos de Pelé (+vídeo)

Yeferson Soteldo, quien este martes fue presentado como jugador del Santos, afirmó que es un privilegio poder jugar en el equipo brasileño y llevar a la espalda el número 10, el mismo que identificaron al ¡O Rei! Pelé y Neymar.

“Es un sueño llegar al club, ser el primer venezolano, vestir el 10 de Pelé y Neymar es algo que no tiene precio”, afirmó el jugador en una rueda de prensa.

Soteldo primer refuerzo

El extremo venezolano, el primer refuerzo del Santos para esta temporada, estará bajo las órdenes del técnico argentino Jorge Luis; Sampaoli, quien ha asumido las riendas del equipo de Sao Paulo para los dos próximos años.

Soteldo dejó la Universidad de Chile para potenciar la ofensiva del Santos, un fichaje que consideró como una recompensa por el “sacrificio y esfuerzo” realizado a lo largo de su carrera.

Soteldo - noticiasACN

Yeferson Soteldo con el 10 de Pelé y Neymar.

Llega al mítico Santos

“El Santos es uno de los mayores clubes del mundo porque jugó, quien es para mí y para muchos el; mejor jugador de la historia del fútbol, que es Pelé, y también pasó Neymar, que es un jugador muy bueno, admirados por todos”, dijo.

El venezolano afirmó que está trabajando para ponerse en forma y avanzar para incorporarse al equipo lo más rápido posible.

Soteldo - noticiasACN

Ya en el campo, Yeferson Soteldo con la responsabilidad de llevar el 10.

De Zamora, Huachipato, la U y Santos

Soteldo comenzó su carrera en 2016 con Zamora. Su gran actuación, además de su aporte con la Vinotinto en las; categorías inferiores que incluye el subcampeonato mundial sub-20, lo catapultaron al balompié internacional.

Su partida al Huachipato chileno fue en 2017. donde cuajó rápidamente, al punto que al final de la temporada fue; electo el “Jugador Extranjero”de la temporada austral e incluido en el “11 Ideal”.

Luego firmó por una temporada con Universidad Católica, aunque tuvo algunos percances con la directiva, también sobresalió en el campo, al lograr de nuevo su puesto en el “11 Ideal” y fue premiado como el mejor extremo izquierdo de la temporada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a