Modelo protestó en pelotas contra la falta de gasolina en México

La despampanante modelo Are Rojas se desnudó de pies a cabeza en una cola para protestar por la falta de gasolina en México.

Laura Bozzo publicó unas fotos a sus 67 años estremecedoras: “Estoy durita”

Se fotografió como Dios la trajo al mundo. Frente a una estación de servicios le bella mujer provocó que cientos de personas comenzaran a mirarla.  Desde hace dos semanas estalló una crisis por la escasez de combustible. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició una campaña erradicar el robo de gasolina. Ello trajo consigo largas colas en las gasolineras.

Frente a la crisis la modelo decidió protestar. Se quitó la ropa y mostró su exquisita figura. Subió a las redes sociales dos fotografías que se viralizaron.  Dejó boquiabierto a más de uno.

La bella modelo también mostró su trasero a las personas quehacían cola para comprar gasolina. Foto: Instagram

Ara Rojas, además de modelo es estudiante de sexualidad humana.  Mientras esperaba para comprar combustible se quitó la ropa al tiempo en que motorizados y peatones la miraban.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje “¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?”. Muchos dijeron que estaba loca, otros señalaron que era una modelo valiente. Al menos no pasó tanto calor.

La escasez general en Venezuela constituye un argumento para que otra modelo criolla pueda imitar a su colega Are Rojas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a