Militares fugados: “Esperamos órdenes de nuestro comandante en jefe Juan Guaidó” (+Video)

Los militares venezolanos desertores que forman parte del grupo de funcionarios y ex funcionarios de seguridad adversos al gobierno expresaron estar de acuerdo con una salida democrática del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, no descartaron la posibilidad de tener que recurrir a las armas.

Maduro advierte que no permitirá el regreso de las “guarimbas”: El que lo intente se va a la cárcel de una vez

En ese sentido, indicaron que seguirían a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en cualquier iniciativa.

Esperamos órdenes de nuestro comandante en jefe Juan Guaidó al que únicamente reconocemos como presidente”, expresó el oficial José Hildalgo Azuaje en entrevista con la periodista Carla Angola en el programa Aló, buenas noches.

Por su parte, Carlos Guillén Martínez, otro miembro de la agrupación, expresó que el movimiento del que forman parte no solo es militar, sino también policial y civil, de funcionarios desertores como activos en Venezuela.

“Es importante que el personal civil sepa que no todo se puede decir en este momento, pero cada símbolo que tenemos ahora puesto tienen un significado”, expresaron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a