Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban. El hombre y la mujer se cayeron a puños y en descuido golpearon a la recién nacida y la mataron.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central Anzoátegui, aprehendieron a César Antonio Barrios Morales, de 25 años de edad y a Franyelis Nazareth Maraima, de 21 años.

Están señalados de matar a su hija de tres meses de nacida. El hecho se suscitó en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; dijo el jefe del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla.

Tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, los detectives comprobaron que la pareja sostuvo una discusión.

Ambos se cayeron a puñetazos y en un descuido golpearon a la infante. Le ocasionaron fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales.

El Cicpc envió  una comisión policial hasta el sector El Muro, donde capturaron a los supuestos infanticidas. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a