Esta mayor de la Aviación Militar desconoce a Maduro como presidente (+Video)

Raynell Martínez, mayor de la Aviación Militar de Venezuela, expresó en un video su desconocimiento a Nicolás Maduro por considerar que usurpa la presidencia del país.

Sthefany Gutiérrez reveló los malos tratos que recibió en el Miss Venezuela

Él usurpa la presidencia de la República. Basado en lo que dice en la Constitución y ordena el artículo 233, reconozco al diputado Juan Guaidó en su carácter de presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de la República”, dijo en el material que fue difundido en las redes sociales.

En el video la militar viste con su uniforme de reglamento y reiteró estar a disposición de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Ordene, comandante en jefe. Asimismo, apoyo a la Asamblea Nacional en sus leyes humanitarias y de amnistía porque la Fuerza Armada debe regresar a la Constitución y las leyes”, agregó.

En horas de la noche de este miércoles, un grupo de militares venezolanos en Perú también anunciaron que desconocen a Maduro como presidente de Venezuela y afirmaron que solo reconocían a Guaidó como el jefe interino de la nación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a