Guaidó sobre Nicolás Maduro: “Usurpa símbolos, pero esto no lo hace mandatario”

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, afirmó que Nicolás Maduro puede usurpar los símbolos patrios, pero eso no lo convierte en el Presidente de la República.

“No tiene respaldo de la comunidad internacional, ni el de los venezolanos y no lo respetan en sus instituciones policiales después de lo que pasó el domingo”, afirmó desde la sala plenipotenciaria del Parlamento.

Exhortó nuevamente a las Fuerzas Armadas asumir la responsabilidad de defender la Constitución, a la vez que recordó la Ley de Amnistía para militares y civiles que se rebelen contra el régimen. “Hoy depende de la familia militar y que cumpla con este decreto y esta ley que será distribuida a todos los cuarteles”, dijo.

“Funcionario militar, hoy estamos cumpliendo con nuestra palabra. Todos somos necesarios para este proceso de protesta frente al 23 de enero”, indicó.

Guaidó prefirió no responder a las declaraciones de Nicolás Maduro, quien lo calificó como un “muchachito” durante la presentación de su Memoria y Cuenta.

“No voy a responder a las tonterías con respecto a la edad que es como burlarse de la juventud, del futuro de Venezuela”, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a