Se filtra audio de Leopoldo López tras detención de Juan Guaidó

El preso político Leopoldo López se comunicó a través de un mensaje de voz para ofrecer su perspectiva sobre el procedimiento en el que fue detenido y posteriormente liberado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Laura Bozzo publicó unas fotos a sus 67 años estremecedoras: “Estoy durita”

En el audio, López explicá que habló con Guaidó sobre lo ocurrido este domingo y consideró importante hacer un análisis de los detalles que, a su juicio, revelan lo que ocurre actualmente en los organismos de seguridad del país.

“Hay que prestarle mucha atención a los detalles porque es relevante para todo lo que, estoy seguro, se está viviendo en todo el mundo militar, policial y de losfuncionarios que rodean a la dictadura“, señaló.

Reveló que durante el procedimiento, Guaidó habló a los efectivos sobre la amnistía a funcionarios militares y civiles que colaboraran con el restablecimiento del orden constitucional en el país y aseguró que “a ese tema le prestaron mucha, pero mucha atención”.

Gobierno responsabiliza a este comisario del Sebin por detención de Guaidó (+Foto)

Continuó relatando que, tras abordar el tema de la amnistía, los uniformados cambiaron la actitud hostil y se quitaron las capuchas, luego comenzaron a hacerle preguntas a Guaidó sobre lo que está ocurriendo a nivel político en el país, los basamentos legales para la asunción de la Presidencia y el procedimiento que debe llevarse en adelante.

Una vez que Guaidó les dio sus explicaciones, los funcionarios procedieron a liberarlo, detalló López al calificar este hecho como una demostración de un “quiebre interno”.

A joven de 19 años le amputaron las manos, cortaron la lengua y le sacaron los ojos tras trabajar en mina de Bolívar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a