Maduro se refiere a Guaidó como “muchachito” y dice que lo que hace es un “golpe tuitero, un show más” (+Video)

Al ser consultado por un grupo de periodistas en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la decisión del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, de asumir funciones del Ejecutivo, tras calificarlo como “ilegítimo” y “usurpador” del cargo, no es más que un “golpe tuitero”, un “show”, según aseguró.

La respuesta de Guaidó a Jorge Rodríguez tras versión sobre su detención

Según el primer mandatario la jugada de la oposición buscaría llevar al país a la desestabilización, tal como ocurrió en las llamadas “guarimbas”, nombre que el oficialismo otorgó a las protestas de 2014 y posteriormente 2017, donde fallecieron decenas de manifestantes.

“Le digo al pueblo de Venezuela, ya tenemos muchas experiencias de estas características. Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. Pareciera un grupo de muchachitos que ha tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización otra vez. Es el mismo grupo que dirigió las guarimbas. Y todos los días van a sacar un show nuevo. Se reúnen en la noche para planificar, a ver cuál es el show del otro día”, dijo Maduro ante las cámaras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a