Maduro propone crear un plan del “morral bolivariano familiar”: Dice que pondrá “uno que otro Petro”

Nicolás Maduro propuso este lunes, durante la presentación de su Memoria y Cuenta, la creación de un plan llamado “morral bolivariano familiar”, dirigido al pueblo venezolano.

En su discurso, explicó lo que considera “logros” en su gestión, relacionados a la inversión en el sector educativo en el país, aludiendo el morral tricolor que entrega su gobierno.

“Logramos expandir el programa de becas estudiantiles, aumentar el monto de las mismas y su alcance, y fueron entregados 4 millones de kits escolares para la familia venezolana, con uniformes, libros y útiles. Eso es único, solo se hace en Venezuela, el único lugar del mundo. El morral que vemos guindando de nuestros niños y niñas y de algunos padres y madres, lo da el gobierno bolivariano y revolucionario de Venezuela”, manifestó.

Afirmó que el uso del bolso ha calado en los adultos, también, por lo que propuso crear un plan llamado “morral bolivariano familiar”, que tendrá “conocimiento” y “uno que otro petro”.

“Adán Chávez nos ayuda (…) con los libros, con películas, vamos a hacerlo, un morral bolivariano para hombres y mujeres adultos, llenos de valores, de conocimiento espiritual y uno que otro petro”, manifestó.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!