Hallan cadáver de una joven de 15 años en un hotel en Plaza Venezuela

Foto: Rayner Peña R.

La periodista de Sucesos, Lysaura Fientes, publico en su cuenta de Twitter una seguidilla de textos en donde  informaba acerca del hallazgo del cadáver de una adolescente en un hotel de Caracas.

El cuerpo de la joven de 15 años, identificada por su familia como Davismar del Carmen Rodríguez Iglesia, fue encontrado por una camarera del hotel aproximadamente a las 8:00am el día de ayer, 13 de enero.

Foto cortesía: Facebook.

Según el testimonio ofrecido por su familia, la adolescente se encontraba en la playa con su hermana de 19 años de edad, el mismo día del incidente.

La periodista expone que, según los familiares, la joven fue forzada a irse con un hombre identificado como Anderson de 34 años, quien es actualmente buscado por la policía, con quien tenía una relación amorosa de 4 meses.

La pareja se alojo en el Hotel Gabial, ubicado en la Avenida Las Acacias en el Bulevar de Sabana Grande, en una habitación pagada por Anderson. Una camarera encargada de realizar el cambio de sabanas encontró a la joven a la mañana siguiente sin signos vitales.

El informe forense revelo que la joven, además de haber fallecido por una aplicación de fuerza a su cuello causando la asfixia, tenía 2 meses de embarazo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a