Nacho expresó que no asistirá a la convocatoria del 23 de enero “Es mi vida la que tengo que vivir”

El cantante, Nacho, se cansó de los ataques recibidos y dice que no hará más show.

El cantante Nacho ha tenido que enfrentarse a cuanta polémica le ha salpicado recientemente cuando decidió volver a venir a su país natal Venezuela. Las acusaciones de la periodista Angie Pérez y una foto que circuló del interprete de “Báilame” junto a  la hija de Caryl Bertho, actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, según reseña El Farandi

Parece que toda esta polémica ha hecho que al cantante no le queden ganas de volver, así lo confirmó a través de Instagram cuando respondió el comentario de una usuaria que le preguntó si se sumaría a la marcha convocada este 23 de enero por la oposición venezolana.

“Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? o para que digan que fui a hacer show? Lo siento no más…” fue parte de lo que escribió.

También comentó: “Ya pasé por todo lo que tuve que pasar para entender que es mi vida la que tengo que vivir… de todas maneras deseo que todo salga bien y se logren los objetivos”

Texto completo:

“Para que me tomen fotos y videos y digan que quiero figurar y que mandé a que me grabaran? o para que digan que fui a hacer un show? Lo siento, NO MÁS. Ya pasé por todo lo que tuve que pasar para entender que es mi vida la que tengo que vivir y que debo escoger a dedo a quien tengo que ayudar. De todas maneras deseo que todo salga bien y que se logren los objetivos necesarios para ver a mi país florecer.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!