El asesinato de un niño con discapacidad en Guatire: Los homicidas son otros adolescentes que querían “aprender a matar”

La periodista de Sucesos Lysaura Fuentes reportó que este viernes fue hallado en un área boscosa de la zona industrial de Guatire (estado Miranda) el cadáver de Leswi Mauricio López Flores, un joven de 15 años de edad con discapacidad.

Susej Vera llamó “apátrida” a Juan Guaidó y aseguró que el único legítmo es Maduro “duélale a quien le duela”

Aparentemente, el muchacho habría sido interceptado por 3 adolescentes, uno de 16, otro de 19 y un último que aún está siendo buscado por autoridades.

El mayor de los jóvenes habría engañado a Leswi, indicándole que irían a buscar unos materiales para hacer papagayos, ya que esta era la afición de la víctima. El muchacho de 19 años se jactaba, según notificaron vecinos, de estar “enseñando” a los otros dos adolescentes a “robar y matar”. 

A Leswi le robaron su dinero y le propinaron alrededor de 20 heridas punzo penetrantescon un destornillador y un pico de botella, sobre todo en el rostro. Estas habrían ocasionado el deceso.

López Flores se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de enero, fecha en la que su madre lo vio por última vez cuando la fue a visitar a su trabajo. Luego, debía irse a su casa, pero nunca llegó. Cuando la madre llegó a la vivienda y no lo encontró, inició la búsqueda junto con vecinos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a