Venezolanos en Nueva York y París también protestaron frente a los consulados contra “usurpación” de Maduro (+Fotos )

Al menos 300 venezolanos se concentraron en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, para manifestar su rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro para su segundo periodo presidencial. En París, Francia, también rechazaron su investidura.

Pese al frío, los venezolanos se mantuvieron en protesta, dando a conocer su descontento por el acto que denominaron la “usurpación” de Maduro.

Maduro dice que dentro del sarcófago del Libertador reposa el Acta de la Independencia (+Video)

Los presentes llevaban banderas, pancartas y gritaron consignas contra el mandatario venezolano. Durante la manifestación estuvieron resguardados por funcionarios de seguridad de ese país.

Por su parte, los venezolanos radicados en París salieron a las calles con el mismo fin de rechazar la toma de posesión de Maduro. Unos 30 ciudadanos permanecieron en la calle Copérnico, a 50 metros de la embajada venezolana, porque no les permitieron reunirse frente a la sede diplomática.

El jueves 10 de enero, Maduro se juramentó para asumir el cargo como presidente para 2019-2025, en un acto celebrado en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: @VivasMechavivas

Foto: @VivasMechavivas

Foto: @VivasMechavivas

Foto: @vp_parisfr

Foto: @vp_parisfr

Foto: @vp_parisfr

Foto: Chusbarrera


 

Con información de Caraota Digital y El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a