La exorbitante cifra que la directiva del Hospital Clínico Universitario despilfarró en rumbas

Dennis Guédez, delegado del sindicato del Hospital Clínico Universitario de Caracas, denunció este viernes 11 de enero que la directiva del centro de salud destinó más de 35 millones de bolívares para la realización de fiestas únicamente para autoridades de alto nivel. mientras que a los trabajadores les aseguraron que no había dinero para otros gastos.

Funcionarios del Sebin inspeccionan tribunas del estadio Universitario (+Fotos )

En una entrevista concedida al programa La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR, Guédez expresó: “Se pagaron fiestas a nombre de una cooperativa Emmanuel solamente por el monto de 27 millones de bolívares y allí mismo en esas pruebas que pudimos obtener hay una transferencia que se desglosa que realizó la directiva por 9 millones de Bs”.

El delegado denunció que muchos de los trabajadores del hospital sin cena navideña ni regalos para sus hijos en diciembre, mientras que la directiva despilfarraba recursos económicos en fiestas exclusivas para ellos.

“Hasta los reales de las partidas 401 y 403 que es el dinero exclusivo para pago de nómina del personal se lo robaron. A los trabajadores en diciembre no se les realizó ningún tipo de actividad ni agasajo porque nos dijeron que por la situación del país no había dinero ni recursos”, sumó.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a