Congresistas de EEUU se comprometen a actuar contra el régimen de Maduro (+Video)

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos manifestó su rechazo a la toma de poder de Nicolás Maduro el pasado jueves 10 de enero y asumieron el compromiso de actuar contra el Gobierno venezolano.

“En las próximas semanas, miembros de la delegación del Congreso del sur de la Florida presentarán una serie de proyectos de ley que apoyarán al pueblo venezolano”, informaron a través de la cuenta oficial de Twitter del organismo.

Por su parte, la congresista Debbie Mucarsel-Powell explicó: “Estoy introduciendo una legislación que requiere que el gobierno estadounidense tenga una estrategia para brindar asistencia humanitaria directamente al pueblo venezolano… Ayudar a las ONG’s a entregar alimentos, medicinas y otras ayudas básicas al país, también a proporcionar más fondos para la ayuda humanitaria”, agregó.

Venezolanos en Nueva York y París también protestaron frente a los consulados contra “usurpación” de Maduro (+Fotos )

Mientras que la congresista Donna E. Shalala propuso “restringir la exportación de armas y otros artículos como gas lacrimógeno y equipo antidisturbios a Venezuela. Los Estados Unidos deben dejar de venderle armas a Maduro, armas que él usa contra el pueblo venezolano”, expresó.

Para la congresista Wasserman Schultz es urgente que se evalúe la amenaza de la injerencia rusa en Venezuela: “es vital que combatamos activamente los vínculos que está formando el régimen corrupto, de los cuales es más preocupante el que tiene con Rusia y Vladimir Putin”, dijo.


Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a