Mario Silva: “Nosotros podemos ocupar la Polar, pero tenemos que producir”

El moderador de La Hojilla, Mario Silva, expuso, como todo un “experto”, lo que el Gobierno de Nicolás Maduro debe hacer para frenar la hiperinflación, inducida, según él, por la “bicicleta cambiaría” desde Colombia.

La “clase magistral” la ofreció en su programa transmitido por el canal de Estado, Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que si el petro sube, el salario también debe hacerlo. “Pero si nosotros dejamos pasar el tiempo bicicleta cambiaría que nos están aplicando en Colombia… Desde enero se metieron 50 mil por ciento”, expresó Silva haciendo referencia al mercado paralelo.

En este sentido, insistió que la raíz del problema “es el cono monetario” y los “empresarios“. Ante ello, señaló que a estos hay que “hablarles claro y decirles: ‘Usted no me puede subir los precios’”. El también constituyentista no perdió tiempo y tocó el tema de Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar: “Nosotros podemos ocupar esa fábrica, pero tenemos que tener personas consciente de que si se ocupa, tiene que producir“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a