Conviasa contará con 18 nuevos destinos internacionales este año (+detalles)

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Celestino Velásquez Araguayán, recordó este jueves que para este 2019 la aerolínea contará con 18 nuevos destinos a nivel internacional.

Lea también: Laura Bozzo publicó unas fotos a sus 67 años estremecedoras: “Estoy durita”

“Para este año 2019, nos fijamos la meta de conectar a Venezuela con 18 nuevos destinos, la apertura de estas rutas nos permitirá potenciar el transporte de pasajeros y carga aérea, lo cual representa un incremento del comercio exterior”, expresó Ramón Velásquez en su cuenta Twitter.

Los destinos de Conviasa previsto para 2019 son San Vicente y Las Granadinas, Argentina, Perú, Chile, Miami, Canadá, Colombia, México, Manaos, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras, El Salvador,Haití, Bonaire, Curazao, Dominica y Barbados.

Para este año se prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

La aerolínea estatal inauguró en los últimos meses de 2018 nuevos destinos, entre los que destaca la ruta Panamá -VenezuelaLa Habana y Nicaragua. Se estrenó la opción de llevar dos maletas de 23 kilogramos cada una en las rutas Panamá-Caracas, Panamá-La Habana y Panamá-Managua.

Con información de AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a