En Colombia un venezolano se disfrazó de mujer y asesinó a su jefa

Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó de una puñalada a su jefa, Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años de edad, en el barrio San Felipe de Barranquilla, en la residencia de la mujer.

Los vecinos informaron a las autoridades que la mujer era propietaria de una pequeña fábrica de comida chatarra y había contratado como ayudante a un ciudadano de origen venezolano al cual le dio posada en su residencia.

Las predicciones de Meredith Montero sobre el panorama político: Habrán acontecimientos luego del 10 de Enero (+Video)

Fueron los mismos vecinos del sector quienes, al notar la ausencia de la mujer en la mañana, llamaron a la policía. Los funcionarios acudieron al lugar y, tras ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en una de las habitaciones.

Cabe destacar que los vecinos de la mujer agregaron que en la madrugada vieron salir a una persona que, aunque estaba vestida de mujer, tenía rasgos masculinos, por lo que se presume que el venezolano se habría disfrazado para cometer el crimen.

“Las unidades de investigación criminal judicial adelantan los actos urgentes con el fin de dar con el paradero de esta persona extranjera”, resalta el informe policial.

Con información de Sumarium 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!