Dueño de Amazon Jeff Bezos y su esposa se divorcian

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon anunció que se divorciará de su esposa MacKenzie, tras 25 años de matrimonio.

“Queremos que las personas tomen conciencia de un desarrollo en nuestras vidas. Como lo saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosa exploración y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos”, escribió la pareja en una declaración que publicó el empresario.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado y estamos profundamente agradecidos por cada uno de los años en que nos hemos casado. Si hubiéramos sabido que nos separaríamos después de 25 años, lo haríamos de nuevo. Hemos tenido una gran vida juntos como pareja casada, y también vemos futuros maravillosos por delante, como padres, amigos, socios en empresas y proyectos, y como individuos que persiguen empresas y aventuras. Aunque las etiquetas pueden ser diferentes, seguimos siendo una familia, y seguimos siendo amados amigos”, agregó.

137 mil millones de dólares es el patrimonio de la pareja, considerada la más rica del mundo, cuyo divorcio acarrea una delicada partición de bienes, puesto que ambos son socios en el millonario sitio de venta en línea.

Jeff y MacKenzie se conocieron cuando trabajaban en la firma D.E. Shawn. Bezos pidió ver el curriculum de su ex-esposa cuando aún no eran pareja para conocer a quien, años después, sería su mayor socio y compañera de vida. En 1994 renunciaron a la compañía para fundar Amazon, tras un año de casados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a