Asesinó a su novia porque se iba del país

Una mujer de 24 años de edad, identificada como Maryori Beatriz Ruíz Sarabia fue asesinada en horas de la madrugada de este sábado en la parroquia San Vicente, municipio Girardot del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que el cuerpo sin vida de Ruiz Sarabia fue abandonado a las afueras del Hospital Cipriano Castro, ubicado en la mencionada zona, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada por un hombre, que al parecer era su la pareja sentimental.

También se conoció por parte de algunas personas que se estaban en la entrada de la emergencia del centro asistencial, el sujeto quien abordaba una moto llegó y rápidamente dejó el cadáver tirado en el piso. El personal médico que permanecía de guardia, se acercó a la mujer para tratar de salvarle la vida, pero la misma estaba sin signos vitales, esto a causa de haber recibido un impacto de balas en la frente.

El supuesto asesino luego de haber cometido el crimen, realizó una llamada telefónica a la madre de Ruiz Sarabia informándole lo ocurrido, con el fin que fuese a buscar el cuerpo sin vida. La señora en medio de la incertidumbre y tristeza llegó al hospital y pudo verificar que su hija estaba “muerta”. Posteriormente el cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Por datos ofrecidos por personas cercanas a la familia, la occisa recientemente había regresado de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde estuvo varios días compartiendo con parientes y amistades, ya que próximamente emigraría a otro país en búsqueda de mejor calidad de vida. Tal decisión no era aprobada por su pareja, por los que se presume que debido a su desacuerdo sostuvieron una fuerte discusión que conllevo al fatal descenso.

Con información de El Periodiquito

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a