Jorge Arreaza asegura que John Bolton prepara un nuevo atentado contra Maduro

 

Jorge Arreaza, Canciller de Venezuela, aseguró este martes a través de su cuenta de Twitter, que John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos, prepara un nuevo atentado contra Maduro.

Susana Barreiros abandona su cargo como Defensora Pública General por “razones personales”

“El halcón de la guerra John Bolton creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas”, publicó Arreaza en la red social.

“Es tal la obsesión de John Bolton con la guerra, que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria e incluye a Venezuela en su lista de obsesiones. Habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos”, agregó el Canciller.

Arreaza, afirma que Bolton tiene planes golpistas en contra de Venezuela, pretendiendo disfrazar la restauración de la democracia, pero que no funcionará por la moral de un pueblo libre y soberano.

“El halcón John Bolton dirige planes para atentar contra el Presidente Maduro y promover un golpe de Estado y una dictadura fascista al estilo Plan Cóndor, disfrazándola de “restauración de la democracia”. Su planes se estrellan contra la moral del pueblo libre de Venezuela”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a