Magistrado Zerpa cuenta incidente de octubre con caravana presidencial: Maduro había decidido abandonar el poder y entregar a Diosdado

El magistrado Christian Zerpa se refirió en una rueda de prensa al incidente que se registró a finales del mes de octubre cuando funcionarios del Sebin retuvieron brevemente la caravana presidencial mientras esta transitaba por la autopista Francisco Fajardo.

Magistrado Zerpa: Maikel Moreno es un delincuente y su jefe es Gorrín

Zerpa asegura que manejó información de que en esa fecha, el presidente Nicolás Maduro habría decidido entregar el poder y entregar
a Diosdado Cabello, razón por la cual, este habría girado la supuesta orden de propinar un“golpe de Estado” durante esa tensa jornada.

Predicciones 2019 para Venezuela por Meredith Montero

El Sebin detuvo a Nicolás Maduro. Lo detuvo y al parecer detrás de esa situación el que estaba era Diosdado. La información que han dado es que supuestamente Maduro había negociado su salida del poder y había entregado a Diosdado. Y Diosdado, en vista de eso, había decidido darle un Golpe de Estado. Al final eso no ocurrió porque hubo terceras personas que intervinieron y evitaron que eso se fuera a mayores”,  destacó Zerpa.

Magistrado Zerpa exigió al régimen fe de vida de González López: Hay sospechas que fue asesinado (+Video)

Acotó que entre ambos dirigentes oficialistas hay una “tensa tregua, hasta que haya el próximo problema”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a