Maduro: Juan Guaidó es un títere, un agente gringo formado por organismos de inteligencia (+Video)

Este domingo, 6 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó al nuevo líder de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Juan Guaidó, asegurando que se trataría de un “agente” del imperio de Estados Unidos.

Estos son los magistrados del TSJ que juramentarán a Maduro el 10 de enero (+Lista)

Durante un evento celebrado en la Academia Militar de Venezuela, con motivo del día nacional del deporte, el jefe de Estado del país afirmó que Guaidó  habría sostenido una reunión telefónica con el presidente de Colombia, Iván Duque, en la que este último le habría “pedido” que lo derroque del gobierno.

“(Juan) Guaidó es un títere, es un agente gringo, formado en los Estados Unidos como agente de los organismos de inteligencia de Norteamérica (…). Hoy recibió una llamada de Iván Duque que le dio unas palmaditas para decirle: ‘sí, anda, ve y derroca a Maduro”, expresó en su intervención en el evento.

Rafael Ramírez llama a una movilización cívico-militar para “frenar la entrega” y “destrucción” del país el 10 de enero

En ese sentido, Maduro aseguró que los líderes opositores del país quieren “repartirse” Venezuela “en pedazos”.

“La unión cívico-militar le va a garantizar a Venezuela la paz, la tranquilidad, la soberanía y la constitucionalidad de aquí a para siempre. Los vamos a derrocar por la calle del medio con la unión cívico-militar“, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a