Edgar Ramírez subió a la tarima de los Globo de Oro para recibir el premio a la serie “Versace”

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, serie en la que el actor venezolano Edgar Ramírez interpretó al famoso diseñador italiano obtuvo, este domingo, 2 Golden Globes: uno como mejor serie limitada o película para televisión y otro al mejor actor en serie limitada que quedó en manos de Darren Criss.

La arepada que hizo Édgar Ramírez en Sudáfrica en el rodaje de su próxima película (+Videos)

Precisamente, entre quienes subieron al escenario para recibir el premio, destacó, evidentemente, el artista venezolano, que habría tenido un papel protagónico en la historia.

Vale mencionar que, en la serie, se muestran los hechos en torno al asesinato de Gianni Versace a manos del asesino serial Andrew Cunanan y cuyo guión está basado en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Mangut in U.S. HIstory, de Maireen Orth.

Ramírez interpreta a Versace; mientras que Darren Criss personifica al homicida Cunanan; Ricky Martin interpreta  a Antonio D’Amico, pareja de Gianni; y Penélope Cruz a Donatella, hermana de Versace. Así lo reseñó Caraota Digital.

La premiación en la que resultó ganadora la serie de Ramírez fue la número 76 de la historia.

 

Con información de Caraota Digital

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a