La entrevista completa en la que el magistrado Zerpa reveló todos los trapos sucios del régimen de Maduro (+Video)

La noche de este sábado se conoció que Christian Tyrone Zerpa, magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), abandonó su cargo y huyó a Estados Unidos, donde se espera colabore con la justicia para denunciar algunos delitos y violaciones del régimen.

Magistrado del TSJ se le escapó al régimen y huyó a EE UU: No quiso juramentar a Maduro (+Video)

El magistrado ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Carla Angola, en la que comentó las razones que lo llevaron a abandonar el país, pero además también hizo impactantes revelaciones de importantes funcionarios del régimen y de una serie de violaciones que se han cometido desde la Sala Electoral del Poder Judicial.

Zerpa dijo que su cargo como magistrado fue impuesto por Nicolás Maduro quien lo escogió para que tomara decisiones favorables a su gobierno, también se refirió al caso de los diputados de Amazonas que fueron desincorporados de la AN, aseguró que fue presionado para firmar esa sentencia.

También reveló que la mayoría de las sentencias emitidas por el TSJ son instruidas desde Miraflores, incluso a los presidentes de cada sala se les pide ir al Palacio para recibir órdenes.

Se espera que en los próximos días Zerpa continué ofreciendo detalles de este tipo de irregularidades, por ahora el TSJ emitió un comunicado donde aseguró que el magistrado huyó porque era acusado de acoso sexual.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!