La bomba que soltó que el magistrado del TSJ que huyó a EE UU: Cilia es quien manda

Este sábado 5 de enero, se conoció que un magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), de nombre Christian Tyrone Zerpa, abandonó su cargo y huyó de Venezuela junto a su esposa y sus dos hijas con destino a Estados Unidos, donde está dispuesto a colaborar con la justicia.

Detuvieron a profesor que obliga a sus alumnas a tocarle sus partes íntimas

En entrevista ofrecida a la periodista Carla Angola, el magistrado, que desertó porque no quiso ser parte de la juramentación de Nicolás Maduro prevista para el 10 de enero, hizo importantísimas revelaciones sobre el funcionamiento de la justicia en Venezuela.

Según explicó Zerpa, es Cilia Flores quien dirige y controla a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el organismo más importante en materia de justicia en el país, y que se supone debería ser autónomo.

“No existe división de poderes”, reconoció el magistrado que ahora se encuentra en territorio estadounidense y que huyó por temor a ser encarcelado.

Funcionario peruano juró en su cargo por “una ciudad libre de venezolanos”

Contó que las sentencias de peso deben ser aprobadas por la esposa del primer mandatario, y que es usual que estas se definan “tras una llamada a Miraflores”.

También contó que cuando fue propuesto como magistrado del TSJ recibió una llamada directa de Cilia Flores, quien le recordó lo que esperaban de él tras ser nombrado en tan importante cargo.

El “Brujo Mayor” predijo lo que pasará en 2019

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!