El cantante Drake es cuestionado por este video “abusivo” grabado hace 10 años

El 2018 fue un año polémico con el movimiento #MeToo y quizás el 2019 también lo sea. Hace poco, un video del cantante Drake ha sido filtrado donde él manosea a una fanática.

Magistrado del TSJ se le escapó al régimen y huyó a EE UU: No quiso juramentar a Maduro (+Video)

El hecho ocurrió hace 9 años atrás, en mayo del 2010 durante una presentación del cantante en Denver, Colorado.

En el video, se ve cuando Drake trae al escenario a una fanática y comienza a bailar despacio con ella. Luego la abraza por detrás y huele su cabello.

Después empieza a acariciarla y a besarle el cuello, y le dice al público: “Ustedes van a hacer que yo me deje llevar. Me meto en problemas por cosas como estas”, dice el artista de hip hop y le pregunta a la fanática: “¿Cuántos años tienes?”.

Izzy Lush, la actriz colombiana del “porno feminista” reveló calientes detalles de su trabajo (+Video)

La joven responde que tiene 17 años. En ese momento el público explota. Y Drake dice: ¡No puedo ir a prisión! ¿17? ¿Cómo puedes verte así? Eres voluptuosa. Miren todo esto”, publicó TMZ.

El artista no se detiene ahí. Le dice a joven que se divirtió con ella y que le gustó la forma como se sentían sus senos contra su pecho. Luego le da un par de besos en la mejilla, uno en la frente y uno en la boca.

El concierto ocurrió cuando Drake tenía 23 y la joven 17, que es la edad de consentimiento en el estado de Colorado. El compartimento del cantante ha sido duramente cuestionado en las redes sociales.

Nieto de Fidel Castro comparte su vida de lujos (BMW, yates y viajes de lujo)

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!