Se enfureció porque no le entregaron un pitillo y atacó a empleada de McDonald’s (+Video)

Las autoridades de la Florida, en Estados Unidos, detuvieron a Daniel Taylor por atacar a una empleada de McDonalds por no darle un pitillo.

A Melisa Rauseo no le gustó que Nelly Pujols saliera en defensa de Angie Pérez: Ve fantasmas chavistas donde no los hay

Otro cliente pudo grabar mientras el hombre tomaba por el cuello de la camisa a la mujer y la arrastraba hacia el mostrador, quien minutos antes le había dicho que existía una nueva ley con respecto al uso de los pitillos, advirtiendo que solamente serían entregados si el cliente los pedía.

Enseguida la empleada de Mcdonald’s reacciono y también golpeo al hombre por la cara en repetidas ocasiones.

“¡Te van a despedir ahora mismo!”, dijo Taylor, mientras la empleada le respondió: “¡No, tú vas a ir a la cárcel!. Y en efecto, eso fue lo que sucedió.

Critican a Nacho por su cuestionamiento sobre Lorenzo Mendoza por “adaptarse” al gobierno

Taylor, antes de ser detenido golpeo en el estomago a otro de los empleados del restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Furia Así se puso este hombre cuando una empleada de @mcdonalds no le entregó un pitillo (así se llama en Venezuela), straw, pajilla, carrizo, popote o sorbeto (depende del país en el que estés). ¡Sí, por un pitillo!. Es un hombre de St. Petersburg aquí en Florida. Se llama Daniel Taylor tomó a la empleada por el cuello de la camisa y la arrastró hacia el mostrador. Pero la mujer no se paralizó ante la agresión y más bien lo golpeó varias veces en la cara. Taylor le dijo a la mujer: ¡Te van a despedir ahora mismo!. La empleada respondió: ¡No, tu vas a ir a la cárcel!. Y en efecto, eso fue lo que ocurrió. Antes de ser detenido y acusado de dos cargos de ofensa criminal, Taylor golpeó en el estómago a otro empleado. Resulta que una nueva ley reza que los clientes deben pedir el “pitillo” en los restaurantes. La mujer se lo comentó y él no le creyó. Lo demás, está en el video . Así es como nos comunicamos ahora en este mundo nuevo. #Violencia . @local10news – FLORIDA MAN ATTACKS – A Florida man was arrested after he attacked a McDonald’s employee when he didn’t get a straw at the restaurant’s condiment bar. ⁣ ⁣ The angry man was unaware that a new law went into effect in St. Petersburg on Jan. 1 that requires customers to specifically request a straw. ⁣ ⁣ The man, Daniel Taylor, became angry and claimed there was no such law before grabbing a female employee by the shirt collar and attempted to drag her over the counter. The woman fought back and struck Taylor numerous times in the face. ⁣ ⁣ Taylor also kicked another employee in the stomach before he was arrested and charged with two counts of battery. . #violence #stpetersburgflorida #mcdonalds #fury #attack

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a