Angie Pérez sigue lanzándole a Irrael: Soltó bomba sobre supuesto “aborto” de Kerly Ruiz tras entrevista migratoria en EE.UU.

La periodista venezolana Angie Pérez continúa su polémica con el ‘gurú’ de las redes sociales, Irrael Gómez, luego de que este la acusara de ser una enchufada del Gobierno.

¡Se prendió! Irrael Gómez rompe el silencio y esto dijo de la nueva relación de Kerly Ruiz con un “anciano”

A través de su cuenta de Instagram, Gómez señaló que una empresa llamada “Fluidyne Representaciones CA” habría recibido $5.106.874 por parte de Cadivi, monto que posteriormente fue investigado por malversación luego de la salida de la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.

Según Irrael, la comunicadora habría recibido ese dinero para operar la mencionada empresa en el país norteamericano.

“¿De verdad crees que nos hubiesen otorgado la ciudadanía estadounidense si tuviésemos negocios oscuros?”, preguntó Pérez a Gómez.

Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

En tal sentido, para tomar represalias por las acusaciones que Gómez hizo en su contra, Pérez reveló que supuestamente, el gurú de las redes mintió al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, al afirmar que se había reconciliado con su expareja Kerly Ruiz, “cuando ambos ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos”.

“Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y Planned Parenthood. ¡Qué extraño eso de abortar si seguían casados y en plena petición familiar”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a