A Melisa Rauseo no le gustó que Nelly Pujols saliera en defensa de Angie Pérez: Ve fantasmas chavistas donde no los hay

Luego de que la comediante Nelly Pujols expresara su opinión con respecto a las declaraciones de Vanessa Senior en contra de Angie PérezMelisa Rauseo se pronunció para cuestionar la opinión de Pujols.

Angie Pérez sigue lanzándole a Irrael: Soltó bomba sobre supuesto “aborto” de Kerly Ruiz tras entrevista migratoria en EE.UU.

“Es increíble como algunos hablan porquería de sus compañeros. Me da muchísima rabia que Vanessa se exprese tan balurdamente de Angie Pérez a quien conozco y tiene una hijita pequeña que no merece que le digan prostituta a su mamá. De igual manera conozco y quiero a Nacho, pero no me creo con derecho a insultar a ninguno”, dijo Pujols.

A lo que la conductora de Sábado en la noche, respondió “Ay por favor, debería pensar en su hija, antes de ver fantasmas chavistas donde no los hay. Está a punto de acusar a cualquier artista porque en enero de 2017, su primo hermano aceptó una bolsa clap”.

Critican a Nacho por su cuestionamiento sobre Lorenzo Mendoza por “adaptarse” al gobierno

Por su parte, Vanessa Senior estuvo de acuerdo con el cantante Nacho, luego de que este llamara a Angie Pérez “prostituta” por acusarlo de “enchufado”, lo que hizo que Pujols diera su punto de vista en las redes sociales.

Con información de Revista Ronda

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a