¿Enchufado? Angie Pérez vuelve arremeter contra Nacho y muestra fotos del cantante con personalidades cercanas al chavismo tras su visita a Venezuela (+Fotos)

Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” vuelve a estar en el ojo del huracán tras montar un supuesto show al llegar a Venezuela. La polémica periodista volvió a subir un post a su cuenta de instagram en donde barre el piso con el cantante venezolano.

Nacho llegó a Venezuela y envió un contundente mensaje a pesar de las amenazas del régimen y le tiró una punta a Angie Pérez (+Video)

La ganadora el Emmy, Angie Pérez, publicó fotos de Nacho con la hija de Caryl Lynn Bertho Montaño, una “enchufada” quien actualmente ejerce el cargo de ministra del Poder Popular para la Mujer y en el pasado fue gobernadora del Estado Aragua en suplencia del conocido chavista Tareck El Aissami.

¡Se prendió! El toma y dame candela entre Nacho Y Angie Pérez que enciende las redes (+Foto)

Angie aseguró que la hija de Caryl “es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay”

Ademas la ganadora de un Emmy asegura que Mendoza llego a Venezuela por Carabobo debido a que negocio su entrada al país con el gobernador chavista de este estado, Rafael Lacava. “Por qué Nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con Rafael Lacava su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ” afirmo.

También Angie acuso a Nacho de ser amigo de un hacker chavista, el favorito de Tareck, de nombre Juan Almeida alias N33.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A propósito de mi publicación anterior: @CarylBertho, la mamá de esta señorita ?? (amiguita de @nacho) es la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género desde el 14 de junio de 2018, y fue Gobernadora suplente del Edo. Aragua (haciéndole suplencia a Tarek El Aissami, para quien trabajó varios años) del 5 de enero al 15 de octubre de 2017 y por 8 días en 2015 también. Además, organizadora del #PSUV en Aragua y fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería y Dirección de Identificación y Extranjería (#Onidex) del estado Aragua, hoy Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (#Saime) entre 2015 y 2016. Será ella quien le resolvió el “problema” con el pasaporte a @nacho? Por cierto que Caryl es la madrina de Rosinés Chávez. No es para menos: fue militante de los desaparecidos #MBR2000 y #MVR, y muy cercana a Hugo Chávez. Sería ella quien presentó al @chynomiranda con @gabychvz? Vive en La Encrucijada de Cagua, Edo. Aragua y es también socia de @pancitosgsmcy frente a la Pza. La Soledad. También fíjense que @aldosapienza, socio de Nacho en @jaquematemiami y en el otrora #Omertà, le da “like” a las publicaciones de Caryl: todos se conocen. No es casualidad tampoco que @lacava10oficial haya dejado aterrizar a @nacho en el vecino estado Carabobo. Como dice el dicho: pueblo chiquito, infierno grande. No podía faltar su pana del alma: Juan Almeida Morgado, alias N33, @juanalmeidan33 hacker favorito de Tarek El Aissami. P.D.: deja de borrar stories y fotos @nacho tratando de excusarte con el pretexto barato que “no andas pidiéndole a nadie que se identifique políticamente para darles un abrazo.” Nuestro archivo es muy extenso y apenas vamos comenzando…

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Por otro lado la polémica periodista publico un video que saco de las historias de Nacho, pero este video fue borrado por el cantante debido a que ya no lo tiene, Perez en su publicación expreso “Para quienes no me creyeron que @nacho está ESTA NOCHE en @jaquematemaracay, que sea él mismo confirmándolo. Sigan creyendo, crayolas ? Mis camataguas están muy bien dateados”.

Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Con información de gossipvzla.com

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a