Odontóloga y su amiga mueren tras ser secuestradas en Maracaibo: El delincuente que conducía volcó la camioneta y fallecieron todos

Una odontóloga y su amiga murieron trágicamente la mañana del jueves en un vuelco en Mara luego de haber sido secuestradas por dos delincuentes a su salida de un gimnasio en la avenida Paúl Moreno, antes Fuerzas Armadas de Maracaibo.

“No eres español, no eres nada”, el penoso ataque xenófobo contra un trabajador extranjero en Madrid (+Video)

Verónica Virginia Urdaneta Sierralta, (40) y su amiga Indira Nataly Bermúdez (41) fueron sometidas por dos hampones que se las llevaron en una camioneta Fortuner negra vía a El Moján.

Murió Mister Nueva Esparta 2009 tras ser atropellado en su moto: El conductor se dio a la fuga

Uno de los delincuentes tomó el volante con dirección a Mara pero al parecer se dio cuenta que funcionarios de la GNB notaron que estaban sospechosos por lo que aceleró la camioneta intentando evadirse y a la altura del sector Nueva Lucha se volcaron y tanto las mujeres como uno de los delincuentes resultaron muertos.

Nacho fue demandado al intentar comprar una casa por 2,9 millones de dólares en Miami (+Video)

El hampón muerto respondía al nombre César Andris Montiel Páez y su compinche Kelmin Manuel Urdaneta Nava, quedó gravemente herido, aunque según información extraoficial habría fallecido en un CDI de Mara.

Las 10 escalofriantes predicciones de Nostradamus para el año 2019

Se conoció que la odontóloga era casada pero no dejó hijos y trabajaba en la Torre Tendencia, residía en la urbanización Rosal Sur. A través de las redes sociales decenas de amigos y conocidos de la odontóloga manifestaron su duelo y repudio ante semejante suceso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a