Femicidio en Barlovento: hombre mató a su pareja con un tiro en la cabeza

Por presuntamente asesinar a su pareja detuvieron a un hombre en Barlovento, estado Miranda. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron la captura.

Las 10 escalofriantes predicciones de Nostradamus para el año 2019

A la víctima la identificaron como Fabiana Serrano (20). El señalado por el femicidio es Gabriel Mendoza, de 26 años de edad, informó Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta en Instagram (douglasricovzla).

La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Según Rico, el hombre acabó con la vida de la mujer con un disparo en la cabeza. El suceso ocurrió este martes en un caserío del municipio Acevedo, Miranda.

¡CANDELA! Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

Luego de la captura al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

¡ESTO TA’ RICO! Sale a la luz el video “caliente” de la periodista Angie Pérez sin censura (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Barlovento fue detenido hombre por asesinar a su pareja Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, lograron la aprehensión del ciudadano: Gabriel Alexander MENDOZA SAMARO (26), titular de la cédula de identidad Nro. V-20.103.963, quien utilizando un arma de fuego tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre. 45, le efectúa un disparo en la región occipital a su pareja sentimental de nombre: Fabiana Carolina SERRANO (20), cédula de identidad Nro V-26.737.407 (occisa), causándole la muerte de manera inmediata, hecho acaecido en: Caserío Yaguapita, sector La Escuela, municipio Acevedo, estado Miranda, el día 25-12-2012, en horas de la madrugada. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda. #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a