Estranguló a su madre porque estaba “poseída” por un espíritu (+Foto)

Una hija “poseída” por un espíritu estranguló a su madre. El terrible hecho ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio a conocer a través de su cuenta en Instagram la trágica noticia.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas, esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno, de 67 años; tras capturar a la autora intelectual. Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, se pudo conocer que Canuta Bernalda fue atacada por su hija Gabriela del Valle Vásquez Moreno, de 25 años.

Las 10 escalofriantes predicciones de Nostradamus para el año 2019

Vásquez Moreno, dijo que sentía la presencia de San Miguel Arcángel y que, “poseída por un espíritu”, se lanzó sobre su madre y la apretó por el cuello hasta que la estranguló.

La joven tiene dos hijos, uno de cuatro meses y otro de seis años. Se desconoce si los menores estaban en la vivienda en el momento que ocurrió el atroz crimen. Actualmente los menores están bajo custodia de familiares.

¡CANDELA! Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc esclareció el homicidio de una septuagenaria en Guatire Funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas, esclarecieron el homicidio de Canuta Bernalda Moreno (67) tras capturar a la autora material de este hecho ocurrido en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda. Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, se pudo conocer que la occisa habría sido atacada por su hija Gabriela del Valle Vásquez Moreno (25), quien indicaba que sentía la presencia de San Miguel Arcángel, optando por abalanzarse sobre Moreno, logrando cometer el hecho, estrangulándola. También se pudo conocer que la victimaria tenía dos hijos de 4 meses y 6 años, quienes se están por determinar si se encontraban en la vivienda para el momento del hecho, actualmente están bajo custodia de familiares. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Publico del estado Miranda. #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a