Horror en EE.UU: La macabra historia del “Papá Noel” que había enterrado a sus hijos en el jardín

Era el encargado de cumplir un sueño infantil y llenar de sonrisas a los niños en época navideña, pero su traje de Papá Noel escondía una macabra historia. Misteriosamente, pocos le habían preguntado por el paradero de sus hijos, a quienes hace un tiempo que no se los veía. Estaban enterrados en su jardín.

Elwyn Crocker, de 49 años, trabajaba bajo el rol de Santa Claus en un supermercado de Guyton (Georgia), pero una pista anónima alertó a la policía. Cuando lo interrogaron sobre su hija Mary, de 14 años, dio versiones confusas sobre cómo, supuestamente, se había ido a vivir a otro lugar.

Hace un tiempo que había dejado de asistir a la escuela para ser educada en casa. Pero las averiguaciones hicieron recordar que también había desaparecido hace dos años Elwyn Jr., cuando también tenía 14.

No se habían ido lejos. De hecho, a ningún otro lugar. Los investigadores hallaron sus cuerpos enterrados el jardín de la casa.

Mientras se investigan las causas de la muerte, la policía arrestó al padre, junto a la madrastra, Candice Crocker, de 33; su madre, Kim Wright, de 50; y la pareja de Wright, Roy Anthony Prater, con cargos de crueldad infantil y por ocultar la muerte de los menores.

La policía, en tanto, se pregunta cómo es que pasaron dos años sin que nadie reporte la desaparición del menor.

Según una vocera de la oficna del Sheriff, solo había antecedentes de algunas llamadas por los perros del hogar. La familia había sido reportada al Departamento de Niños y Familias, pero la agencia evita comentarios sobre casos particulares.

Los vecinos aseguraron que los niños solían quedarse en su casa, aunque a veces podía verse a la adolescente haciendo trabajos en el jardín.

“Otros niños de la escuela dijeron que se podía ver algo raro en sus manos, estaban rojas. Ella nunca decía nada, no se abría con nadie“, declaró Gary Bennett a la cadena WTOC.

Las autoridades pidieron a la comunidad que denuncien situaciones que consideren sospechosas para tratar de evitar desenlaces trágicos.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a